Fotografía y ciudad: representaciones del conflicto urbano

Actividades del Área
Pablo Vitale

CHARLA DEBATE CON PABLO VITALE Y VICTORIA GESUALDI

Coordinada por Silvia Pérez Fernández

Jueves 15 de mayo – 18.30 hs

Estudio de Tv Subsuelo

Santiago del Estero 1029

Carrera de Ciencias de la Comunicación Social

Pablo Vitale es Licenciado en Ciencia Política y Doctorando en Ciencias Sociales (UBA), integra el Área de Estudios Urbanos del Instituto Gino Germani (FSOC-UBA) y el Área de Estudios sobre Fotografía (CCOM-FSOC-UBA). Coordina desde 1999 talleres de educación no formal, fotografía y cartografías para adolescentes en la Villa 31 de Retiro y en otros barrios de la ciudad (como parte del CAF N6 y los colectivos Ojo de Pez y Turba).

Victoria Gesualdi es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y fotoperiodista. En 2013 publicó el libro “La Traza. Las cosas y sus formas imaginarias en la autopista que nunca existió” (La Luminosa), que indaga sobre la significación de la casa ocupada en un contexto de emergencia habitacional. El trabajo fue parte de su tesina de graduación. Colabora con el Área de Estudios sobre Fotografía (CCOM-FSOC-UBA) y con la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA).